sábado, 18 de julio de 2009

BROM no debe morir.


Se extinguirá la pintura opaca


que muestra nuestro camino.


Los lienzos están húmedos


y mi pincel no puede


trabajar sobre mojado.


Aquel paisaje que un día soñé


se pierde entre las sombras


de tu eterno silencio.


Una casita buena


con techo de hojalata,


un jardín colorido


de rosas y puras fragancias.


Yo te soñé, me soñé


caminando por las extensas pampas.


Tú… vestida de rosa coronada,


yo…acariciando tu cuerpo


iluminado por la alborada.



Estas utópicas imágenes


se encuentran guardadas


en el cofre de mi antagónica alma,


las encerró tu afán


de escribir sobre telas ralas.


Mientras tanto yo…


divago desde mi nada,


te esperaré eternamente,


muriendo, naciendo,


resucitando de las llamas.


Mi sueño no será exterminado


por una cólera desgraciada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario